Inspírate

La Navidad más original

Así, el catálogo del Detallista contiene tres propuestas que permitiran a las empresas huir de los lotes de Navidad más tradicionales.

En primer lugar, el Detallista apuesta por una línea de regalos gastronómicos para compartir en la oficina. Pensados para momentos de consumo habitualmente distendidos en el entorno laboral como el desayuno, el vermut o los afterworks, las cajas para compartir ofrecen un disfrute inmediato y una proyección de marca potente en la oficina. El coffee break, el vermut time, el healthy afterwork y el happy hour son opciones un punt desenfadadas, que fácilmente gustaran a un público heterogéneo y que conseguiran el esperado efecto sorpresa.

Las empresas no pueden destinar siempre grandes partidas presupuestarias a los lotes de Navidad. Una forma asequible y original de tener un detalle de Navidad són las degustaciones. Se trata de cajitas de pequeño formato con productos gourmet en forma de miniatura. Cada combinación de las degustaciones está pensada a conciencia y hay de diferentes gustos y maridajes.

Finalmente, el catálogo no es ajeno a les últimas tendencias de consumo y contiene propuestas de tipo healthy, vegetariano y ecològico, también de solidarias y otras pensadas para los intolerantes al gluten. Con el Detallista siempre se está a la moda.

Leave a Comment

Tu correo electrónico no se publicará.