Inspírate

¡Hacemos piña!

Todos los productos que seleccionamos para las cajas gourmet del Detallista son de pequeños productores del territorio, de toda Cataluña, con el fin de fomentar el comercio de proximidad y de respetar los procesos naturales de elaboración.

Pero esta Navidad, hemos querido ir un paso más allá ...

Por un lado, hemos confeccionado lotes de Navidad para empresas y particulares elaborados con productos gastronómicos de calidad y proximidad, pero también con impacto social. Dentro del apartado de cajas especiales (vegetarianas, sin gluten, ecológicas ...) hemos añadido los detalles formados únicamente por productos de entidades sociales.

Por otra parte, en el apartado de personalización de los lotes de Navidad también ofrecemos a las empresas la opción ética de marcar la diferencia, poniendo en valor su responsabilidad social corporativa y convirtiéndose en un ejemplo positivo. Se trata de escoger una causa solidaria y hacer un donativo a la ONG o entidad social con quien la empresa se sienta más identificada. A cambio, desde el Detalllista añadimos una piña navideña en cada lote explicando su gesto solidario.

A raíz de esta iniciativa, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Junts Autisme para hacer la campaña de Navidad conjuntamente y, así, conseguir recaudar fondos para esta fundación que defiende los derechos y la dignidad de las personas con autismo para mejorar su calidad de vida y la de sus familias, impulsando servicios que garanticen su inclusión escolar, social y laboral.

Esta Navidad, ¡solidaridad y productos de proximidad!

Leave a Comment

Tu correo electrónico no se publicará.