Envíos

Enviaments del Detallista

Condiciones de envío

  • Es importante que nos indiques correctamente la dirección de envío y añadas especificaciones que puedan facilitar el servicio de entrega. También deberás incluir un teléfono móvil del destinatario, para coordinar con el transportista cualquier incidencia que se pudiera ocasionar durante el proceso de envío.
  • Si el pedido no puede ser entregado al destinatario por encontrarse ausente, el transportista llamará para buscar una solución, dejará un aviso de paso o enviará un sms para acordar otro día y hora de entrega. Si al cabo de 15 días (o 30 días en períodos de vacaciones como Semana Santa, Agosto y Navidades) no se ha podido efectuar la entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén y el destinatario deberá contactar con nosotros a hola@eldetallista.cat para pedir un nuevo envío con los nuevos gastos de transporte derivados.
  • Puedes hacer el seguimiento del envío del pedido, a través de la notificación de la empresa transportista que recibirás por correo electrónico con el código de seguimiento del envío.
  • No hacemos envíos a las Islas Canarias, ni en el extranjero. Pero, en caso de que te interese hacer llegar un regalo a alguna de estos destinos, contacta con nosotros y buscaremos una solución.

Plazos de envío

  • El plazo de entrega de los pedidos del Detallista es de 48h a 72h en función de la localización de la dirección de envío, el momento de hacer el pedido y del tiempo de preparación de la misma, que puede variar en función de los productos que incluye.
  • Si haces el pedido antes de las 11h de la mañana (de lunes a jueves) podrías recibirlo el día siguiente ya que se prepara el mismo día y se envía con el servicio de mensajería diario.
  • Si realizas el pedido después de las 11h, es probable que no la recibas hasta 48h después.
  • Si haces la compra un jueves después de las 11h, probablemente no la recibirás hasta el martes ya que, a fin de asegurar que durante el fin de semana los pedidos más delicados no queden en tránsito en los almacenes de las empresas de transporte en unas condiciones de temperatura que podrían no ser las óptimas, evitamos hacer envíos los viernes. Por lo tanto, los pedidos recibidos los jueves a partir de las 11h de la mañana, los viernes y fines de semana se enviarán el lunes siguiente y se recibirán a partir del martes.
  • Si el plazo de entrega coincide con un día festivo y no es posible hacer la entrega, éste se hará efectivo el siguiente día hábil.
  • Si la dirección de entrega es un pueblo pequeño es probable que el servicio de mensajería tarde un poco más.
  • Si el pedido no puede ser entregado al destinatario por encontrarse ausente, el mensajero llamará para buscar una solución, dejará un aviso de paso o enviará un sms para acordar otro día y hora de entrega. Si al cabo de 15 días (o 30 días en períodos de vacaciones como Semana Santa, Agosto y Navidades) no se ha podido efectuar la entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén y el destinatario deberá contactar con nosotros a hola@eldetallista.cat para pedir un nuevo envío con los nuevos gastos de transporte derivados.
  • Si algunos de los productos más delicados de nuestras cajas gourmet están sin stock en el momento de hacer el pedido porque son perecederos, te lo comunicaremos vía telefónica o mail, para proceder a hacer el cambio por un producto alternativo, para informarte que la entrega puede tardar un poco más, o si lo prefieres, para devolverte el importe del pack que se encuentra fuera de stock.
  • Si el pedido se hace durante el periodo de campaña de Navidad (desde mediados de noviembre hasta finales de diciembre), es probable que debido al gran volumen de trabajo y al colapso de los transportistas, los plazos de entrega se alarguen un poco más de la cuenta, pero te lo comunicaremos por teléfono o por mail. En cualquier caso, te recomendamos que, para asegurarse de recibir los regalos en Navidades, hagas el pedido antes del 15 de diciembre.
  • Si has hecho un encargo grande en el que hay una personalización, pactaremos unas fechas de entrega del pedido.

Y para cualquier otra duda o cuestión, estamos a tu disposición siempre que lo necesites (hola@eldetallista.cat).