LA COMIDA IDEAL

Momentos gastronómicos

Esmorzar

Desayuno

Ring, ring... suena el despertador! A quien no le gusta empezar el día con buen pie? Regalar el desayuno es una apuesta segura, y tan gourmet como cualquier otra.

Vermut

Vermut

La hora del aperitivo es el 'kit kat' preferido para la mayoría. Sinónimo de buena vida. Un momento para compartir y disfrutar a partes iguales.

Picnic

Picnic 

Es fin de semana? Toca huir de la rutina y hacer una buena excursión. Tenemos un país cojonudo por descubrir. Nosotros ponemos la comida y la bebida.

Berenar

Merienda

La merienda ya no es sólo cosa de niños. O sí, y qué? Todos llevamos un niño dentro! Dulce o salado, recupera la magia de esta comida sensacional. 

Sopar

Cena 

El día se apaga y apetece terminar de degustarlo con un buen vino, buena comida y buena compañía. Regala una experiencia íntima y especial.

Postres

Postres

Todos conocemos gente que empezaría directamente por los postres. Son los más golosos! Para ellos, los regalos más dulces.

Copes

Copas

Somos gente con sentido común... y ganas de fiesta y desenfreno. Pues eso, un poco de alegría a la vida, y disfrutarla, que son cuatro días!