La Revolución del Detallismo

Proyecto

projecte el Detallista

el Detallista prepara cajas gourmet con productos de proximidad y un toque de ingenio y creatividad para que encuentres el regalo ideal"

el Detallista prepara cajas gourmet originales y deliciosas, maridadas con creatividad e ingenio, para que encuentres el regalo ideal para cada ocasión.

el Detallista son packs corporativos, experiencias gastronómicas, detalles para bodas y lotes de Navidad.

el Detallista nace del placer por la buena comida y pretende desvelar secretos escondidos del territorio a través de productos artesanos, kilómetro cero y basados ​​en proyectos comprometidos y sociales.

el Detallista llega repleto de propuestas de maridaje. Cada pack combina la mejor selección gastronómica del territorio con un original acompañamiento creativo y musical.

el Detallista prepara minuciosamente cada regalo. Cada pack contiene un packaging elegante  lleno de pequeños detalles. ¡Un regalo original, exquisito y cuidado que no te fallará!

el Detallista es la idea de dos detallistas, amantes de la gastronomía y entusiastas de las letras, que quieren contagiar su pasión y compartir gustos, detalles y palabras.

Súmate a la Revolución del Detallismo