DEL BUEN DETALLISTA
Decálogo

Sigue el decálogo del buen Detallista, suelta la imaginación y saborea el indescriptible placer de acertar el regalo perfecto”
- 1) Dedica tiempo a pensar cuál es el mejor regalo para la persona obsequiada. No improvises. Un buen regalo pide sudar la gota gorda...
2) Ten presente que un regalo es como un libro abierto. Tener claro qué quieres transmitir te ayudará a acertar.
3) Cuando la idea tome forma, da un paso más allá y dótala de matices y significados. Para remachar el clavo, crea un relato propio alrededor del regalo.
4) Tienes una idea atrevida? No lo dudes y ve a por todas! No pongas límites al arte de regalar. Si eres original, le gustará más.
5) Haz una apuesta segura: conquista por el estómago. Introduce algún elemento gastronómico al regalo y harás las delicias de todos.
6) Para conseguir un regalo de bandera, elige bien el lugar donde comprarlo. Busca proyectos originales, con valores y comprometidos con la calidad y la proximidad.
7) Rellena el papel en blanco. Dedica y personaliza el regalo. Anota todas aquellas palabras que sólo se dicen en momentos especiales.
8) Juega y saca el niño que todos llevamos dentro. Prepara pistas. En post-its, por WhatsApp o correo postal. Esconde el regalo. Haz partícipes a amigos, conocidos y saludados.
9) Trabaja bien el factor sorpresa para que la persona obsequiada se quede boquiabierta. Encuentra una manera y un lugar especial de dar el regalo.
10) Y para poner la guinda, disfrutad juntos del regalo. Detallista y afortunado deleitando juntos la experiencia. Mejor imposible. Y el recuerdo, para siempre en la memoria.