Del país

Productores

Botanic & Fruits

Botanic & Fruits

Empresa de Vic especializada en la deshidratación de frutas para gintonics, vermuts y otras bebidas, con el asesoramiento del coctelero Manel Vehí.

Cal Tomàs

Cal Tomàs

Cuarta generación de una familia pallaresa que elaboran embutidos con el secreto tradicional del prensado a mano y el secado natural en la bodega durante el invierno.

Casa Mateu

Casa Mateu

Pequeña quesería de un recóndito pueblecito del Pallars, donde Clara trabaja con leches de oveja y de cabra para elaborar sus quesos.

Chocolat Box

Chocolat Box

Pastelería de Cervera con mas de 100 años donde encontrar todo tipo de delicias de cacao elaboradas de forma artesanal, que son para chuparse los dedos.

Clos de la Torre

Clos de la Torre

Una de las familias de más tradición oleícola del Empordà, que produce un aceite de oliva virgen extra, afrutado y equilibrado, con variedades de la propia finca.

Coca i Fitó

Coca i Fitó & Roig i Parals

Proyecto que nace de la unión de las bodegas Coca i Fitó y Roig Parals para elaborar vinos singulares, con la voluntad de expresar el entorno del territorio de la DO Empordà.

CTretze Pirineus

CTretze Pirineus

Dos jóvenes emprendedores pallareses apasionados por la cerveza artesana que, como la carretera C-13, quieren hacer de nexo comercial y cultural entre territorios.

El Rosal galetes

El Rosal

Desde Tàrrega, esta empresa de integración social elabora galletas hechas a mano, una por una, con el secreto de una receta de 1920.

Família Padró

Família Padró

Empresa familiar de tradición vinícola desde 1886 en Bràfim (Tarragona) y que actualmente está especializada en la elaboración de vermut.

Grup Oliveda

Grup Oliveda

Bodega ampurdanesa situada en la falda de las montañas de la Albera que lleva elaborando cava con el método tradicional durante tres generaciones vinícolas.

L'Olivera cooperativa

L'Olivera

Cooperativa de integración social DO Costers del Segre que cultiva viñedos y olivos y elabora vinos y aceites desde Vallbona de les Monges, en la Cataluña interior.

La Garriga

La Garriga

Empresa familiar con más de 50 años de historia, que innova y sobresale en el sector de la charcutería y la cata y que está especializada con los mejores jamones.

La Lionesa

La Lionesa

Pastelería artesana de Sort desde 1857 que tiene como especialidad unas galletas con nueces del país recolectadas al lado del río Noguera Pallaresa.

Mas Parés

Mas Parés

Mas Parés nació hace 50 años, se ubica en la comarca gerundense de la Selva y cuenta con unos ochenta referencias de productos derivados del pato y la oca.

Mikso

Mikso

Chips de verduras de proximidad, elaboradas de forma natural y artesanal por cuatro jóvenes emprendedores gerundenses que ofrecen un aperitivo sano y original.

Museu de la Confitura

Museu de la Confitura

En el Museo de la Confitura, Georgina elabora confituras, mermeladas y jaleas de todos los gustos y colores y las recoge en una original tabla periódica de las confituras.

Ginebra Nut

Nut

Empresa ampurdanesa que elabora ginebra destilada con el método London Dry y con trece ingredientes botánicos con aromas del Mediterráneo..

Nuun Kids Design

Nuun

Dos jóvenes arquitectas que diseñan y fabrican muebles multifuncionales para niños, complementos hechos a mano y una colección especial para gemelos.

Papabubble

Papabubble

Caramelos artesanales de fruta y otros dulces personalizados, con la receta de una empresa joven de Barcelona que se está comiendo el mundo.

Pepus

Pepus

Conservas de pescado y marisco con un nombre que rinde homenaje a un pescador del Maresme que frecuentaba la taberna Espinaler.

Popaire

Popaire

Dos jóvenes de Blanes, aficionados a elaborar cerveza artesana en casa, que ahora comercializan una cerveza muy mediterránea, hecha con agua de mar.

Licors Portet

Portet

Desde el siglo XIX esta empresa familiar elabora licores tradicionales como la ratafia en una antigua fábrica de la Pobla de Segur.

Carnisseria Pujol

Pujol

Carnicería y charcutería de Sort que elabora todo tipo de embutidos y carnes de cerdo, cordero y ternera del Pallars, con productos estrella como la secallona o el paté.

Sant Gil d'Albió

Sant Gil d'Albió

Empresa familiar, situada en la parte alta de la Conca de Barberà, que elabora quesos artesanos con leche de cabras de raza murciana que pastan por la zona.

Terrània

Terrània

Proyecto emprendedor de licores artesanos, hechos en Girona, con una cuidada selección de vinos y plantas arraigadas en el Mediterráneo.

Terrer del Pallars

Terrer del Pallars

Con unas viñas plantadas en Figuerola de Orcau, a 650m de altura y clima continental, esta pequeña bodega elabora vinos con DO Costers del Segre.

The Original Tonic

The Original Tonic

Productores de tónica premium mediterránea. Nace de un manantial ubicado en Sant Llorenç del Munt i l'Obac con extractos naturales de quinina.

Tros de Sort

Tros de Sort

Quesería artesanal fundada en 1995 por cinco ganaderos lecheros del Pallars, un veterinario y un ingeniero agrícola que elaboran una amplia gama de quesos de vaca.