Sé la empresa más Detallista

Sé original y huye de los típicos regalos de empresa. Ofrece experiencias gastronómicas y detalles que emocionen. Queda bien con clientes, entidades, socios, proveedores y trabajadores. Encuentra, por fin, lotes de Navidad realmente innovadores. Sorprende con ideas a medida para cada ocasión que te ayuden a fidelizar. Apuesta por proyectos comprometidos y de proximidad. Escoge el Detallista. Acertarás!

LA RECETA

idees.jpg

NO SÓLO EN NAVIDAD

Aprovecha cualquier ocasión para celebrar buenos resultados, agradecer la confianza, estrechar vínculos, crear alianzas estratégicas y fidelizar trabajadores, clientes, proveedores...

idees.jpg

MEJOR REPUTACIÓN DE MARCA

El Detallista tiene la receta: innovar con regalos de empresa para conquistar a través del estómago con productos de calidad y proximidad que harán mejorar la imagen de tu negocio.

REGALOS DE EMPRESA

idees.jpg

PACKS GOURMET DE PROXIMIDAD

El Detallista selecciona los mejores productos gastronómicos del territorio para ofrecer una propuesta original, moderna y sofisticada en línea con las últimas tendencias de consumo.

personalitzacio

CREATIVIDAD Y PERSONALIZACIÓN

El Detallista otorga mucha importancia a la presentación y elabora regalos de empresa elegantes y personalizables, maridados con ingenio, que satisfarán los paladares más exigentes.

ELIGE LA OPCIÓN QUE MÁS TE GUSTE

numero1.png
Tarjeta regalo empresas.png

Asegúrate de que acertarás! Tú regala y ellos ya escogerán
Decide el importe de la tarjeta regalo y nosotros la personalizamos para ti. Podrás añadir el logotipo i te prepararemos los textos corporativos. I también te haremos una página web y un mailing a medida para todos aquellos que tengan que recibir el regalo.

numero2.png
Packs gourmet empresas.png

No tienes muy claro qué regalar? Elige entre nuestros packs gourmet
Consúltanos y te ayudaremos a escoger la cajaexperiencia gastronómica más adecuada para cada ocasión. Podrás añadir el logotipo de tu empresa y personalizar los textos corporativos que acompañaran el regalo.

numero3.png
Regalos personalizados empresas.png

Imagina el regalo perfecto! Nosotros lo haremos realidad
El Detallista permite personalizar tu regalo de empresa para que se adapte 100% a tus necesidades.

OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN:
El logotipo y los textos corporativos.
Los productos gastronómicos del pack.
La creatividad en el nombre y la ilustración.
El maridaje musical que lo acompaña.
La dedicatoria corporativa.
El packaging de presentación.
El web con la información del regalo.

El Detallista también te ofrece detalles corporativos a medida para eventos, regalos especiales para la celebración de efemérides y propuestas originales personalizadas para acciones de teambuilding.