La Boda más Detallista

Sorprende a todos los invitados de tu boda. Sé original y huye de los típicos recordatorios o regalos de agradecimiento. Ofrece experiencias gastronómicas y detalles que emocionen. Queda bien con familia y amigos. Encuentra, por fin, ideas a medida y detalles personalizados. Apuesta por proyectos comprometidos y de proximidad. Escoge El Detallista. Acertarás!

Crea grandes recuerdos con pequeños detalles. Causa sensación en tu boda para que todos los invitados recuerden siempre este día tan especial. Y es que cada detalle es importante.

Encuentra el detalle perfecto y dale un toque único para que tu día sea exactamente como lo imaginabas. Personaliza cada detalle a tu gusto y sorprende a tu gente.

ELIGE DETALLES A MEDIDA Y KM0

El Detallista hace una selección de los mejores productos gastronómicos del territorio para ofrecerte detalles de boda originales, modernos y sofisticados.

El Detallista da mucha importancia a la presentación y elabora detalles de boda a medida, elegantes y personalizables con todas las formas, gustos y colores. Disfruta preparando tu boda!

ASEGÚRATE QUE ACERTARÁS

Regalos de boda a medida.png

Imagina el detalle perfecto! Nosotros lo haremos realidad
El Detallista te permite personalizar el detalle de boda para que se adapte 100% a tu gusto.
OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN:
La imagen de vuestra boda.
Los productos gastronómicos que queréis regalar.
La creatividad en todos los detalles.
El texto de agradecimiento para todos los invitados.
El packaging de presentación.

DESCARGA EL CATÁLOGO DE BODas