Elige el sabor de tu Navidad

Regalos Gastronómicos

Lotes de Navidad artesanales

MARIDAJES TRADICIONALES

¿Te gustan los sabores tradicionales pero buscas elegancia? Aquí encontrarás una exquisita selección de vinos, quesos y embutidos para unas fiestas bien saladitas maridados con los dulces más típicos.

Cestas de Navidad originales

UN TOQUE MODERNO

¿Buscas ideas originales por los obsequios de esta Navidad? Atrévete con degustaciones innovadoras para degustar durante el coffee break, el vermut o el afterwork. Y algunas propuestas para una "cena de Navidad" diferente.

Regals de Nadal solidaris

DETALLES ESPECIALES

¿Quieres dar más valor a tu lote de Navidad? Regala solidaridad y apuesta por tendencias vegetarianas, saludables, sin alcohol o sin gluten. Para que cada uno tenga la Navidad que se merece.

Lots de Nadal personalitzats

A TU GUSTO

¿Te gusta hacer las cosas a tu gusto? Te lo ponemos fácil. Elige los productos que quieras incluir en cada caja, elige un packaging a medida y añade el mensaje corporativo que se ajuste a tu Navidad.

Experiència gastronòmica

ESCAPADAS GASTRONÓMICAS

¿Buscas algo exclusivo y distinto? Regala una experiencia gastronómica en plena naturaleza. Una cita obligada para los paladares más gourmet. Aire puro y buenos alimentos.

Catàleg Lots de Nadal

CATÁLOGO COMPLETO

¿Lo que te gusta es ver muchas propuestas para elegir la que más te encaje? Descárgate el catálogo completo con opciones de regalos gastronómicos de todos los tamaños y gustos.