Elige el sabor de tu Navidad

Ideas de Regalo

Lots de Nadal artesans i de proximitat

NAVIDAD TRADICIONAL

¿Eres de tradiciones y te gusta regalar los sabores de la Navidad de siempre? Aquí encontrarás una selección de productos artesanos y de proximidad en formato de estuches, lotes y maletines acompañados de todo tipo de detalles exclusivos para quedar bien con trabajadores, clientes, socios, familia ...

Lots de Nadal originals

NAVIDAD INNOVADORA

¿Te cansa regalar siempre lo mismo en Navidades? ¿Buscas ideas originales e innovadoras? Encuentra cajas gourmet para compartir en la oficina durante el coffee break o el afterwork; tendencias veggy, healthy, ecológicas o sin gluten; y degustaciones para tener un detalle, pero sin pasarse.

Lots de Nadal personalitzats

NAVIDAD A MEDIDA

¿Te gusta hacer las cosas a tu gusto? Te lo ponemos fácil. Elige los productos que quieras incluir en cada caja, elige un packaging a medida y añade el mensaje corporativo que se ajuste a tu Navidad. Personaliza tu regalo de empresa para que se adapte 100% a tus preferencias y necesidades.

Regals de Nadal solidaris

NAVIDAD SOLIDARIA

¿Quieres dar más valor a tu lote de Navidad? Elige productos de proximidad, con proyectos comprometidos y finalidades sociales detrás. O haz un donativo a la entidad social que elijas, por el importe que desees. Desde el Detallista te añadiremos de regalo dentro de cada caja una bolsita de pasta solidaria explicando tu gesto solidario en una tarjeta personalizada.

Cistella gourmet pícnic

ESCAPADAS GASTRONÓMICAS

¿Buscas algo exclusivo y distinto? Regala una experiencia gastronómica en la montaña. Una cita obligada para los paladares más inquietos y gourmets. Se trata de un fin de semana de alojamiento con todas las comodidades, una cesta de bienvenida con productos de la zona y un mapa con los secretos gastronómicos mejor escondidos.