Lotes de Navidad de moda

Lots de Nadal originals

El catálogo del Detallista contiene tres propuestas que te permitirán ser original y huir de los lotes de Navidad más tradicionales"

Sé Original

Este año toca reinventarse. Regala cajas gourmet para tomar durante el coffee break, el vermut o el afterwork. Súmate a las nuevas tendencias saludables, ecológicas vegetarianas o sin gluten. Y consigue el efecto sorpresa.

DESCARGA EL CATÁLOGO DE NAVIDAD 2021

Vermut para Navidad

VERMUT

¿A quién no le gusta el momento del aperitivo? Ideal para desconectar, detener el reloj y hacer un paréntesis al frenesí de un año más que intenso. Regala un lote de Navidad original y diferente con un delicioso vermut para matar el gusanillo del hambre y la sed. Un regalo informal y muy innovador. ¿Te atreves?

Gintonic afterwork

COFFEE BREAK O AFTERWORK

Esta Navidad elige regalos gastronómicos pensados para consumir en la oficina o durante una video call para clientes o empleados. Encontrarás opciones para los momentos de consumo más distendidos y desenfadados en el entorno laboral como el desayuno (coffee break) o los encuentros después del trabajo (afterwork). 

kombucha

ESPECIALES

El Detallista siempre está a la moda y se suma a las últimas tendencias con opciones eco, o veggy. También apuesta por propuestas sin alcohol o gluten free. Pero, sin duda, las cajas más especiales son las nuevas tendencias healthy en te fermentado Kombucha.