Nuevas tendencias

Lots de Nadal originals

El catálogo del Detallista contiene tres propuestas que te permitirán ser original y huir de los lotes de Navidad más tradicionales"

Sé Original

Consigue el efecto sorpresa. Regala cajas gourmet para compartir en la oficina durante el coffee break, el vermut time, el afterwork o el happy hour. Súmate a las nuevas tendencias saludables y ecológicas. O si buscas un detalle más sencillo, prueba las degustaciones.

Descarga el catálogo de Navidad 2019

Lots de Nadal per compartir a l'oficina

PARA COMPARTIR

Esta Navidad elige regalos gastronómicos pensados para compartir en la oficina para clientes, empleados, socios o proveedores. Encontrarás opciones para los momentos de consumo más distendidos y desenfadados en el entorno laboral como son el desayuno, el vermut o el afterwork después del trabajo.

Tendències lots de Nadal

ESPECIALES

El Detallista siempre está a la moda y se suma a las últimas tendencias con opciones saludables, vegetarianas y ecológicas. También apuesta por propuestas sin alcohol o sin gluten. Pero, sin duda, las cajas más especiales son las de productos solidarios de entidades que trabajan para la inclusión social.

Tastets de Nadal

DEGUSTACIONES

Y para tener un detalle esta Navidad pero sin destinar grandes partidas presupuestarias, el Detallista ha ideado unas cajitas con una exquisita selección de productos de proximidad en formato miniatura. Encontrarás degustaciones para diferentes ocasiones, de diferentes formas y gustos y con unos maridajes que te encantarán.