Preguntas Frecuentes

Preguntes Freqüents del Detallista

SOBRE LA COMPRA

Como puedo hacer un pedido?

Quizás encuentres que este apartado es tan obvio como saber qué hacer para comprar pan en la panadería del barrio, pero no todo el mundo está tan habituado a comprar por Internet y una breve explicación siempre puede ayudar.

Comprar en el Detallista es muy fácil, te lo explicamos en 10 SENCILLOS PASOS

  

Qué son las cajas gourmet?

Son packs cerrados con una selección de productos gastronómicos de proximidad para diferentes ocasiones de regalo. Se ofrecen maridajes temáticos por el tipo de comida (vermut, picnic, gintonic...) o por el tipo de propósito (romántico, nacimiento, boda, agradecimiento...). Las cajas gourmet incorporan un packaging especial, una dedicatoria para el destinatario y un original acompañamiento creativo y musical. IR A CAJAS GOURMET

 

Qué son las escapadas gastronómicas?

Experiencias de turismo rural con diferentes opciones de alojamiento para probar los productos gastronómicos directamente en el territorio. La experiencia incluye 2 noches de estancia en el Pallars Sobirà (Pirineos) con una propuesta exclusiva de ruta gastronómica por la zona y una deliciosa cesta de productos de la tierra para degustar durante la estancia. IR A ESCAPADAS GASTRONÓMICAS

 

Qué son las ideas de regalo?

Un apartado del web con diferentes categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Te invitamos a que navegues por las diferentes opciones, porque esto te ayudará a encontrar tu regalo ideal. Es como cuando vas de tiendas y no sabes exactamente qué quieres. Buscas, miras y, de repente, aparece algo que te llama la atención y te lo llevas. IR A IDEAS DE REGALO

 

Cómo puedo asegurarme de que la compra se ha realizado correctamente?

Unos minutos después de pagar el pedido recibirás en tu correo electrónico una confirmación con todos los detalles de la compra. Si no fuera así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico hola@eldetallista.cat

 

Cómo puedo usar mi cupón de descuento?

Si tienes un cupón de regalo o de descuento, puedes introducirlo durante el proceso de compra final, dentro del apartado "Mi cesta". Introduce el código y haz click sobre "Aplicar cupón". Espera unos instantes y verás como se hace efectivo el descuento de este cupón en tu compra.

 

Puedo personalizar el regalo?

Puedes personalizar la dedicatoria, seleccionando una de nuestras frases pensadas para ocasiones de regalo o pidiendo que te enviemos la dedicatoria en blanco para que escribas tú el texto.

Para pedidos grandes ofrecemos más posibilidades de personalización. IR A ENCARGOS A MEDIDA

Y en caso de que tengas alguna idea alocada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte a hacerla realidad: hola@eldetallista.cat

 

Puedo hacer un pack a medida?

No, de hecho no se pueden escoger los productos que incluye cada caja, cambiar unos por otros, ni sacar ni añadir productos gastronómicos. Son como son, con sus defectos y sus virtudes, ya que son propuestas maridadas con sentido y pensadas especialmente para cada ocasión de regalo.

Pero en caso de que tengas alguna petición especial, contacta con nosotros y trataremos de buscar una solución:hola@eldetallista.cat

 

Puedo hacer un encargo grande?

Sí, ofrecemos detalles a medida para una celebración especial o un evento corporativo, como regalo de empresa, para un congreso, una boda, una comunión o un bautizo ... Te ayudamos a crear experiencias gastronómicas personalizadas y con personalidad propia. IR A ENCARGOS A MEDIDA

También ofrecemos lotes de Navidad para empresas. IR A LOTES DE NAVIDAD 

 

SOBRE EL PAGO

 

Está incluido el IVA en la compra?

Todos los precios que aparecen en la web son con IVA incluido, sin sorpresas finales.

 

Estan incluidos los gastos de envío?

Los gastos de envío no están incluidos en los precios de la web, sino que se calculan durante el proceso de compra, en función de donde sea la entrega.

 

Quiero factura de mi pedido, como lo hago?

Si durante el proceso de compra nos indicas los datos de facturación, te enviamos la factura correspondiente con el IVA desglosado al correo electrónico que nos hayas facilitado.

No te preocupes que, como la mayoría de nuestros pedidos son regalos, no ponemos la factura en papel dentro del paquete. Sólo lo enviamos por email al comprador que lo solicita.

 

Qué métodos de pago puedo usar?

Aceptamos tarjeta de crédito o de débito. En todos los casos se aplica la máxima seguridad durante el proceso de compra.

 

Es seguro pagar con la tarjeta de crédito?

La web del Detallista cumple con las más rigurosas condiciones de seguridad. Además, al hacer una transacción desde nuestra tienda online, los datos de la tarjeta de débito o de crédito son encriptados utilizando el protocolo de seguridad SSL y se transmiten directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. Desde el Detallista no tratamos estos datos en ningún momento.

 

SOBRE EL ENVÍO

 

Puedo enviar directamente el pack a quien quiero regalarlo?

Podemos hacer llegar el pedido en la dirección indicada que desees. En este caso, la dirección de envío deberá ser la de la persona receptora del regalo (con su nombre, dirección completa y teléfono).

 

Puedo recibir el pack antes de regalarlo?

Sí, sólo es necesario que durante el proceso de compra nos indiques tu dirección de envío.

 

Qué tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega es de 24h a 72h en función de la localización de la dirección de envío, la hora de llegada del pedido y el tiempo de preparación de la misma, que puede variar en función de los productos que incluye. CONSULTA LAS CONDICIONES DE ENVÍO.

 

Puedo hacer seguimiento del envío?

Sí, la empresa transportista te mandará por email un código de seguimiento del envío, una vez haya recibido el pedido en sus oficinas. De esta manera, tendrás información más detallada sobre cuándo se entregará el paquete.

Si a la dirección de entrega no hay nadie, qué pasa?

El transportista se pondrá en contacto con el destinatario a través del teléfono móvil que nos facilites para tratar de encontrar una solución.

 

Hacéis envíos en el extranjero?

De momento no ofrecemos el servicio de envíos al extranjero, pero en caso de que te interese hacer llegar tu regalo fuera de la Península o en el extranjero, envíanos un mail a hola@eldetallista.cat y trataremos de buscar una solución.

 

El producto me ha llegado dañado, qué puedo hacer?

Desde el Detallista queremos que todo el mundo quede satisfecho, incluso cuando desgraciadamente algo ha fallado. Por ello, ofrecemos un servicio sencillo para efectuar la devolución de un pedido. IR A DEVOLUCIONES

 

Quiero devolver mi pedido, cómo puedo hacerlo?

Si el pedido no se ajusta a tus expectativas, tienes el derecho a desistir sin necesidad de justificación, como en cualquier compra online. Consulta todos los pasos a seguir para devolver el pedido. IR A DEVOLUCIONES

 

 

SOBRE EL DETALLISTA

 

Como seleccionáis los productos gourmet?

Al Detallista nos encanta descubrir perlas gastronómicas del territorio, poniendo en valor pequeños productores y preparando maridajes selectos y exquisitos. Cuidamos cada detalle y ofrecemos calidad, unos métodos de elaboración tradicionales que aseguren la excelencia de nuestras experiencias gourmet, y priorizando que nuestros productos no se encuentren en las superficies habituales de compra.IR A PROYECTO

 

Cuál es el modo más rápido de contactar con vosotros?

Escribiéndonos un mail a hola@eldetallista.cat, llamándonos o escribiéndonos un WhatsApp al 672 469 452 o a través de nuestro formulario de contacto

 

Quién está detrás del Detallista?

Somos Lídia y Narcís. Pallaresa y gironí. Gourmets de pies a cabeza. Amantes de las palabras. Y Detallistas confesos. Tenemos muchas ganas de empezar una revolución. La del Detallismo. Contagiar el arte de regalar. Y queremos hacerlo mimando cada detalle e imaginando el mejor regalo para cada ocasión. Y contagiar el inconfesable placer de acertar con los buenos regalos. IR A IMPULSORES

 

Tenéis tienda física?

De momento todavía no tenemos tienda física, pero esperamos que pronto podamos abrir una en el Pallars Sobirà. 

Síguenos y estarás al tanto de todo